FRICOPER, S.L. Empresa familiar que vio la luz, en el año 1.986 de la mano de D. Antonio Pérez Paraíso, la cual se denominó FRIÓ COMERCIAL PÉREZ. En aquella época, la pequeña maquinaria de hostelería y los muebles eran la principal actividad de la empresa. El carácter emprendedor y la dedicación incansable de D. Antonio Pérezhicieron posible el paulatino crecimiento de la empresa basado en un lema que hoy es estandarte  SERIEDAD Y SERVICIO.   

En el año 1.990  la empresa se transformó en Sociedad Limitada, pasando a denominarse FRICOPER, S.L. al mismo tiempo se incorporaban paulatinamente sus tres hijos  Antonio Pérez ( responsable del Servicio Técnico), Juan Carlos Pérez (Dto Técnico Comercial)  y Roberto Pérez (Ingeniero Técnico Industrial), haciendo posible uno de los sueños de su fundador, transformar su pequeña comercial en lo que es hoy, una empresa líder en el sector de la climatización, instalaciones frigoríficas y el equipamiento de hostelería y alimentación.  En la actualidad FRICOPER, S.L. dispone de oficina técnica para la elaboración de proyectos, estudios y presupuestos, oficinas generales para nuestro Dpto. de administración y contabilidad, exposición, taller de reparación y almacén, todo centralizado en una misma nave de 1.000 m2.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política