Dentro de nuestro Departamento Técnico contamos con un servicio de MANTENIMIENTO INTEGRAL, tanto para instalaciones convencionales como especificas.

      Ponemos a disposición de nuestros clientes, una esmerada y amplia gama de contratos de MANTENIMIENTO, con flexibilidad de fechas y horarios.

     Con nuestros MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS, conseguiremos una notable reducción de las inesperadas averías y costosas  paradas de los equipos, reduciremos consumos y aumentaremos el rendimiento de sus equipos. Como resultado FRICOPER, mantendrá sus equipos en perfecto estado y preparados para funcionar con total garantía en su emplazamiento.

 

En caso de necesitar alguna reparación, entra en funcionamiento nuestro S.A.T. (Servicio de Asistencia técnica), formado por personal técnico altamente cualificado y experimentado, en constante evolución gracias a una formación continua y especifica.

     Nuestras  unidades móviles, están  provistas de un estudiado stok de repuestos originales, razón por la cual un 90 % de las averías son solucionadas en primera visita, lo que supone, un importante ahorro económico y un alto grado de satisfacción para nuestros clientes.

     Los principales fabricantes y marcas del sector han depositado su confianza en nuestro departamento técnico, llegando a acuerdos de colaboración, y nombrándonos Servicio Técnico Oficial dentro de nuestra provincia.

     Prestamos una asistencia técnica acorde con los valores de calidad y servicio, que imprime FRICOPER a sus trabajos, esta eficacia contribuye a mantener con nuestros clientes una relación sólida y duradera como clave del éxito de esta empresa.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    FRICOPER Equipamiento de Hostelería y Alimentación Plasencia

    Avenida Martín Palomino, 38 / 10600 Plasencia

    TELF. 927 41 34 94 / FAX. 927 41 37 86 / E-MAIL. fricoper@fricoper.com

    SERVICIO TECNICO

                

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política