En caso de necesitar alguna reparación, entra en funcionamiento nuestro S.A.T. (Servicio de Asistencia técnica), formado por personal técnico altamente cualificado y experimentado, en constante evolución gracias a una formación continua y especifica.

     Nuestras  unidades móviles, están  provistas de un estudiado stok de repuestos originales, razón por la cual un 90 % de las averías son solucionadas en primera visita, lo que supone, un importante ahorro económico y un alto grado de satisfacción para nuestros clientes.

     Los principales fabricantes y marcas del sector han depositado su confianza en nuestro departamento técnico, llegando a acuerdos de colaboración, y nombrándonos Servicio Técnico Oficial dentro de nuestra provincia.

     Prestamos una asistencia técnica acorde con los valores de calidad y servicio, que imprime FRICOPER a sus trabajos, esta eficacia contribuye a mantener con nuestros clientes una relación sólida y duradera como clave del éxito de esta empresa.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política